Se acerca la Primer Edición del Workshop No. 2 de Presentaciones Asombrosas

Estoy sumamente emocionado porque se acerca el siguiente Workshop de Presentaciones Asombrosas.

En el año 2010 me sumé como parte del equipo de voluntarios de TED Conferences para organizar el que hoy es el evento TED más grande de la región. Poco a poco fuí involucrándome más con la comunidad internacional. Pasé de ser parte del Staff a dirigir el evento, después me convertí en Ambassador de la marca, luego Senior Ambassador y ahora Former Ambassador de TED Conferences.

En este periodo, no solamente he aprendido muchísimo sobre el arte de hablar en público, sino también sobre el poder de crear una comunidad en torno a las ideas poderosas.

Justamente de ahí viene el concepto de Workshops de Presentaciones Asombrosas.

Estos Workshops son organizados de forma independiente por los miembros de la comunidad de speakers de Presentaciones Asombrosas. Todo el trabajo es de ellos. Pero en esta ocasión estoy REALMENTE ENTUSIASMADO, porque ¡yo voy a tener la oportunidad de estar presente y trabajar con el grupo!

Los Workshops de Presentaciones Asombrosas son eventos abiertos y gratuitos para toda la comunidad de Presentaciones Asombrosas, así que si todavía no eres parte, puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp para recibir toda la información.

¡Nos vemos el 22!

Comenta aquí

By | 2018-09-11T00:38:56+00:00 12:38 am|Español, Eventos|0 Comments

About the Author:

Gerardo Betancourt es Coach y Conferencista en Negocios Digitales Es creador de la comunidad de emprendedores Entreprenheroes. MIT Technology Review Innovators Under 35 Latam Ambassador, Former Ambassador en TED Conferences, Director de TEDxMexicoCity, Columnista en Forbes y Fundador de The Influencer Method Institute.