Mi nombre es Gerardo Betancourt y estoy aquí para mostrarte cómo construir un negocio como coach o conferencista basado en tus cursos y conferencias.

Sígueme y te explico.
The Influencer Method Institute es el centro internacional formativo en valores y competencias de liderazgo enfocado en el desarrollo integral de la persona como individuo y como profesional.
El Fondo Cerrando Brechas es la iniciativa del equipo de The Influencer Method Institute en la que el 10% de los ingresos del instituto son donados a causas sin fines de lucro de forma permanente.
Conferencistas de Élite Internacional es el movimiento intercontinental para la dignificación, la legitimación y la profesionalización del trabajo del coach o conferencista.
¡Firma el manifiesto y participa en nuestras actividades!
Influencia, Negocios y el Apasionante Mundo de las Ideas es el programa en vivo vía Facebook Live en el que entrevisto coaches, conferencistas y expertos de diferentes áreas para descubrir sus mejores estrategias de negocio.
Si ya eres parte de la comunidad puedes acceder de inmediato a todos tus contenidos en la zona de miembros.
"Como coach y conferencista, haber ingresado al programa Conferencistas de Élite me ha traído grandes beneficios. Es un programa integral que se enfoca a los resultados de negocio. En el proceso del programa generé un cliente de alto valor ($3,500.00 USD) a través de las estrategias que integran el programa y me siento muy feliz por ello. Agradezco a Gerardo Betancourt su guía y apoyo para avanzar de esta manera."

Miguel González
Autor Bestseller, Conferencista y Coach.
(c) The Influencer Method Institute. 2017
Todos los derechos reservados.
Powered By ClickFunnels.com