¡Gracias a la Semana del Emprendedor por invitarme!

Estoy sumamente emocionado y completamente conmovido de que existan eventos como la Semana Nacional del Emprendedor, que existe por y para dar a los emprendedores jóvenes mexicanos las mejores herramientas para emprender y hacerlo bien.

Estoy por supuesto profundamente agradecido de que me hayan invitado a compartir un par de estrategias con quienes a penas comienzan.

Te comparto la grabación de la presentación esperando que sea de tu interés y te sirva en tu camino del emprendimiento. El título de la presentación es La fórmula integral para crear un negocio por internet y conseguir tu primer cliente en 72 horas o menos (Especialmente si nunca has hecho marketing o nunca has tenido clientes).

Algunos de ustedes estarán interesados en profundizar en este métodos. Para todos ellos tengo un acceso sorpresa muy especial. Escríbeme un mensaje vía WhatsApp a este número: +52 1 52 1 55 6319 2016 diciendo “Quiero mi acceso FMF”.

Comenta aquí

By | 2018-09-13T19:22:47+00:00 7:22 pm|Conferencias, Español, Videos|0 Comments

About the Author:

Gerardo Betancourt es Coach y Conferencista en Negocios Digitales Es creador de la comunidad de emprendedores Entreprenheroes. MIT Technology Review Innovators Under 35 Latam Ambassador, Former Ambassador en TED Conferences, Director de TEDxMexicoCity, Columnista en Forbes y Fundador de The Influencer Method Institute.